viernes, 20 de marzo de 2009

Gente que no quiere viajar a marte


Estamos todos aqui... y ahora... en el único planeta habitable conocido... Guste o no guste, la idea de irnos todos a otro planeta está tan lejos como ver a un mamut en un oasis del Sáhara... Hace algunos años terminé la Universidad, soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, lo que me da licencia para mendigar trabajos basura de esos que "a lo mejor" se encuentran hoy en día... Garantiza mucho más un enchufe que un título... De cara a la sociedad se supone que no me pueden decir que no soy nadie, pues tengo "títutlo oficial". Trabajé durante algunos años en un intento por adaptarme a la corriente cómoda y bien aceptada en la que me tocó vivir. Pero me doy cuenta que soy un inadaptado. No es nada sano adaptarse a una sociedad profundamente enferma. No quiero pasar unos pocos años por esta vida sin sentirla, sin vivirla, siendo una simple pieza mecanicista de un engranaje tecno-económico que no entiendo, que sólo me conquista con un mísero sueldo. Llevo algún tiempo intentando desarrollar otras formas de enfrentarme a la vida, siempre con una visión clara de respeto por la naturaleza y por las personas. Aprender y compartir, en lugar acumular y dar por sabido. Cooperación en lugar de tanta competición... Yo por el momento no me quiero ir a Marte... Me quedo en mi planetita!

1 comentario:

  1. Total. Me gustaron tus comentarios. Yo tampoco pude encajar en lo de cobra, haz tu trabajo y manten la boca callada. Ciertamente canallas así son los primeros que estan dispuestos a vender a su madre para tener un billete en el cohete a Marte. Podrían poner una linea regular y no daría para tantos. No nos caerá esa breva. En realidad creo que lo único que hacemos trabajar para no tener que irnos a ningun otro lugar mas allá del que pisamos. Ese es el reto. Emigrar como mano de obra barata a las colonias en Marte no entra dentro de mis planes.

    saludos desde grancanaria

    ResponderEliminar